Hola a todos,

Les escribo para compartirles algo que aprendí con todo este mundo KO y sigo descubriendo constantemente: podemos crear todo lo que queramos si de verdad le ponemos todo nuestro corazón.

Leí esto un día y lo comparto:

 

quote-ko--ig

 

y la amé.

 

Es tan cierto……y no sé si les ha pasado pero en mi experiencia es total. Cuando haces algo por que toca y no sientes que así te sale desde dentro se siente raro. Algunas veces cuesta menos, otras más, pero no hay nada más lindo que tener un propósito de corazón para todo lo que hagas y hacerlo entregándote por completo. Por que sólo hay hoy. Eso es un fact!

 

Ya sea para cosas pequeñas o grandes, sea cual sea el momento en tu vida, siempre hay lo que toca, o lo que te pueda dar plata y por eso crear un negocio o lo que tus amigos piensen o lo que la sociedad crea correcto pero lo que es infalible es cuando tu sientes desde el corazón que eso debes hacer o eso es tu camino. Naciendo ahí las posibilidades son infinitas pero debe haber emoción, ilusión, corazón. Trust me.

 

Voy viendo muchas transformaciones hermosas, tantas que no sé como documentarlas todas para que puedan ver el cambio que se genera en la gente cuando empiezan a mejorar sus hábitos y cuando quieren un cambio de corazón. He visto koers convertirse en profes, todos. He visto transformaciones de ko90 millones, de cuerpo, de mente, de actitud y a cada uno en su momento. Alumnos felices convertidos en KOStaff, cambios inimaginables en soul40 respirando y descubriendo, gente que a punta de sudar le ganó a problemas, enfermedades, depresiones….he visto mucho y estoy segura eso es solo el inicio, pero lo más importante aquí es: que el cambio sucede cuando uno decide.

 

“El cambio sucede cuando el dolor de mantenerse igual es más grande que el de cambiar” y ahí sucede la magia.

“Change happens when the pain of staying the same is bigger than the pain of change”

 

Los invito hacia fin de año a reflexionar sobre qué cosas quisieran cambiar o mejorar:
¿Algo en tu personalidad?
¿Tu vida personal?
¿Algo en tu trabajo o De trabajo?
¿Quisieras hacer más deporte o tal vez,
Comer más sano?
¿Dejar de regañar y sonreir más?
Cada uno sabe sus cosas y sobre todo, mira esas que no te hagan sentir muy bien.

Creo que somos capaces de crear lo que queramos, confío en eso. La forma de averiguarlo es saber dónde estas, si te sientes feliz o no y buscar las áreas de mejora!

Recuerden: lo rico de cambiar es que se te abren infinitas posibilidades, siempre.

¡Sabiendo que está en tus manos es un excelente punto de inicio!

Goooooo con todo!

YO VOY A CAMBIAR EN: dejar de tomarme las cosas personales y no reaccionar en caliente ante un problema.
¿Y tú?
#youchoose #iliveko

Share This:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>