Contentment❤️

Satisfacción total, emoción absoluta.

Un principio del Yoga que aprendí hace mucho y que sin duda hace a la gente más feliz. Es aprender a sentirse completo y satisfecho con lo que hay, hoy. Pero lo que ha pasado este fin de año, lo que ha pasado en KO FEST, lo que está pasando en las redes sociales de KO, lo que la gente comenta, dice, escribe, es para estar satisfecho por mil millones y solo decir WOW, ¡gracias gente bonita por querernos!

 

No tengo palabras para describir lo que he sentido ayer luego de la mejor fiesta de mi vida, estos 10 años lo merecían… ¡pero ni en sueños esperé que fuera tan alucinante!

Sentir que la gente disfrute y valore tanto KO, leer posts, mensajes, agradecimientos, felicitaciones, tanto cariño, solo me ha hecho valorar mil veces más lo que hay, lo que hacemos, el esfuerzo, todo todo eso que con el ❤️ en mano entregamos uffff.

Gracias a cada persona que se regaló ir a vivir esta fiesta inolvidable.

 

¿Saben por qué? Para nosotros más allá de celebrar 10 años y haber querido hacerlo con todos a todo meter, y bailando hasta el piso… para nosotros lo más lindo es inyectar #filosofiaKO con todo, es confirmar que SE PUEDE juerguear detox, que se puede gozar como el mejor año nuevo de tu vida sin gota de alcohol, sin nada más que contigo y ¡mucha actitud y energía contagiada en un grupo!

 

KO FEST fue un éxito rotundo, fue hermoso confirmar que movernos en masa de alegría alegra a cualquier corazón. Han sido 10 años con dificultades miles: caídas, levantadas, dificultades por millón pero alegrías por infinito. ¡WOW!

El sábado lloramos, nos abrazamos, nos emocionamos todos. KO staff, KO y SOUL Trainers, KOlovers, KOChile, KOColombia, amigos, familia. Una masa de gente emocionada solo genera una comunidad de personas alegres que suman.

 

KO Fest_2018__MG_7862

 

¡Gracias, gracias, gracias por sumarnos tanto!

Siento demasiado agradecimiento y solo ofrezco seguir dando todo de mi para que cada persona KOer, staff y profe se sienta feliz aquí, que todo el planeta haga de KO su lugar feliz es el sueño…que encuentre ahí paz, fuerza, conexión, liberación, alegría <3.

 

 

En nombre de toda la FAMILIA KO, gracias a cada persona que decidió ir y celebrar la vida de una forma diferente, sana, alegre y mega especial.

G r a c i a s desde el fondo de mi, en nombre de Cami, de Ato, de todos nosotros, ¡gracias!

Que tengamos un inicio de AÑO KO de lujo, HOY elijamos que post KOfest sea el inicio del año KO…

¿Qué vas a hacer tu por cambiar? Por sacar el lado capaz de knockear a los problemas, los estreses, los miedos, lo que no suma para sacar a FLOTE todo lo que sí con la mejor actitud!

¿Qué vas a hacer tú para sacar tu lado KO?

Esa es tu decisión HOY.

Eso es KO y ¡eso invitamos a cada uno de ustedes a vivir desde ya!

Que tengan una linda semana, a celebrar la vida se ha dicho.

Ale

 

 

Share This:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *