Y así pasó el primer mes del año. Con todo lo que planeamos, planteamos, juramos cambiaríamos y demás, ¿no? Algunos emprendieron nuevos rumbos, otros vieron que no iban por ahí, algunos me escriben ya agotados del verano, las chelas, la comida, las salidas extra por las noches que duran más, otros felices en la playa con pequeño en mano a diario, y así…para todos los gustos empezó un año más.

Y aquí viene la reflexión:

¿Qué quieres de verdad para ti este año? Justo ayer estuve en un hermoso Taller de SOUL YOGA que hicimos en KO Barranco con Cami e Isa… ¡bello, bello, bello! Lo más importante es que nos dejó algo muy especial para recordar y poder tangilibizar metas concretas. No metas de estrés sino metas de paz. 

¿Cómo te quieres sentir? No qué quiero tener, qué puesto quiero conseguir, qué carro, qué pareja… sino, ¿cómo te quieres sentir hoy? AMÉ pensar en cómo me quiero sentir, por que así podré empezar a mapear lo que tengo que hacer (o dejar de hacer) para sentirme de una u otra manera.

Es por eso que este mes de FEBRERO lo vamos a dedicar a nuestra esencia. ¿Qué dicen? Que cada persona que viene a se encuentre su esencia, se conecte con ella, conecte con eso que quiere sentir a diario para empezar o continuar su camino de búsqueda bonito.

Un ejemplo simple:

Quiero ser flaca podría decir alguien (me lo dicen muchos, muchas).
¿Por qué no darle la vuelta y pensar quiero sentirme ligera y fuerte?
Partiendo de ahí… ¿qué acciones debo tomar para lograrlo?

De eso se tratará este mes. De ayudarnos mutuamente a que así sea, de recordarles a ustedes y a su mundo que entrenando cuerpo y mente la vida cambia porque las sensaciones y emociones cambian y nos sentimos rico. Cuando nos cuidamos nos sentimos bien. Cuidarte es quererte, y quererte es lo primero que debe pasar para poder amar a otros, entregar con cariño y completo.

Por último, así como comenzamos un nuevo mes de esencia, quiero aprovechar y contarles cuáles serán todas las acciones que tendremos en febrero para KO Perú, ¡les dejamos este calendario! #AgendaTuFebrero

1. Apertura formal de KO JOCKEY, para vivirlo con todo por todos ustedes. ¡Les tendremos noticias demasiado pronto sobre esto! ¡Muchas gracias por su paciencia y comprensión!

2. Un plan hermoso con Tatiana, una atleta adolescente Nike, a quien le daremos entrenamiento especial, compartiremos la filosofía KO, coaching, seguimiento para que siga su camino de cumplir sueños. (¡Los eventos con Tati son todos los que se llaman #HazQueElMundoTeEscuche!)

3. Sumaremos cosas lindas por San Valentin con KO y SoulYoga Terapias (que sin duda sirven muuuuuucho para limar asperezas y conectar relaciones) y sorpresas que activarán todos tus sentidos!

Atentos todos, la verdad nada más hermoso que ver que el mundo KO es un todo, se mueve por locales o países, pero la esencia, la intención y las ganas, solo se contagian de una forma que me emociona demasiado.

¡Por un Febrero de reconexión y de fluir bonito!

Let it be EASY decía una tarjeta que me tocó ayer en el Taller de Soul. Fluyamos, que sea fácil, en simple, con cariño, sin enrollarnos, con ganas y ecualizando la dimensión con la que vemos los problemas. La vida es una y es hoy.

Besos, ¡y lindo fin!

Ale

Share This:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *