Llega un momento en que dices: no me aguanto, sigo igual, me quejo, me canso, regaño, me veo, no me gusto, no tengo fuerza, no tengo energía, etc., y toca decir: STOP. Necesito un cambio.

Sientes que necesitas orden, información y apoyo para darle la vuelta a toda la situación y ¡hacer algo extra-ordinario por ti!

Y está bien llegar a ese punto porque entonces lo ves clarísimo, la necesidad de replantear, reordenar, reinventarte. De dejar de complicar por todo y hasta por las puras y de decir: BAAASTA. Basta de seguir haciendo lo que sabes que no funciona. Qué rico, qué liberador decir BASTA y renovarte de cuerpo y mente total.

Aquí la receta simple es KO90: Nuestro programa de transformación total, in&out, de cuerpo y mente; nuestra universidad de bienestar donde aprenderás a moverte, a comer, donde replantearás toda tu estructura para sorprenderte a ti mismo y hacerle un upgrade total a tu vida

KO90 es:

  1. Desengrasar, tonificar, fortalecer, encontrar tu mejor shape in&out.
  2. Decir stop. No puedo seguir haciendo/diciendo/sintiendo esto ante esto X por que no me suma nada, todo cambiará cuando te reconstruyas día a día.
  3. Dejarte guiar para cambiar hábitos que recurrentemente hacen que te tropieces contigo mismo.
  4. Dejar de pensar que tu felicidad depende de algo externo. El primero que tiene que entenderlo eres tú: regálate tiempo, regálate hacer algo para tu bienestar mental y físico.
  5. Comprender que si tú estás bien tu mundo está mejor: sentirte empoderado y en paz contigo lo cambia todo!
  6. Enamorarte de ti…porque esa es nuestra misión, para eso KO90.

Entonces, mi mejor consejo con todo el cariño de la vida: decide unirte, por ti y para ti, al próximo KO90 para a d e s – a p r e n d e r todo lo que hoy no te suma y darle la vuelta con 12 semanas de trabajo en equipo, con la mejor guía como Directora, con profes dedicados y apoyo en todo el proceso…go for it!

Aquellas formas, aquellos comportamientos que no nos hacen bien. Aquella queja, estrés, respuesta, reacción que solo nos aturde y resta, que nos pone tristes o nos genera ansiedad…aquello que no te hace feliz, es momento de sacarlo de tu vida.

KO90. Cree en que eres capaz. Nosotros ya creemos en ti.

Cheers! Ale


#KO90 #feelfreetochange #filosofíaKO #trainforhappiness

Share This:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *